Anunciado 19 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
90.000€ - 110.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Head of Administration

Almería

COLEGIOS LAUDE

1. Financieras · Elaborar la contabilidad del centro. Se requieren conocimientos profundos de contabilidad y manejo de herramientas contables. · Realizar cierres mensuales y reportes a la dirección central. · Elaboración del presupuesto anual del centro. Seguimiento de presupuestos mensuales. · Asistencia en los procesos de auditoría interna y/o externa. Preparación de la documentación necesaria. · Preparación de todos aquellos reportes que en cada momento puedan ser solicitados, bien por la dirección del centro o por la dirección financiera nacional. · Control de la tesorería. Elaboración y seguimiento de los presupuestos de tesorería. Cuadres mensuales. · Confección de impuestos mensuales. IRPF, IVA · Análisis y reporte a la dirección central de los principales KPis del negocio 2. Administrativas · Elaborar las facturaciones mensuales a clientes: escolaridad, servicios, tienda, etc. · Generar las remesas bancarias. · Seguimiento de la morosidad. · Gestión de compras.
Solicitud y seguimiento de presupuestos. · Negociación con proveedores locales. · Pago a proveedores. · Control del stock de uniformes, libros y material fungible. 3. Laborales · Enviar al departamento de RRHH los datos para la confección de contratos y nóminas. · Revisión de las nóminas mensuales. · Pago de nóminas. 4. De gestión · Atención al cliente. · Seguimiento y control de los proveedores de servicios externalizados: rutas, limpieza, comedor, etc. · Organización y control del personal no docente del centro. · Relación con entidades locales (Ayuntamiento) y administraciones públicas (Agencia Tributaria y Seguridad Social). · Organización, seguimiento y control de las tareas de mantenimiento ordinario de las instalaciones. · Evaluación continua del personal a cargo. · Prestar soporte a la dirección del centro en todas aquellas cuestiones que puedan surgir en el día a día.

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