Empresa líder en el sector de alimentación
La persona seleccionada realizará las siguiente funciones:
* Gestionar y vender a los clientes de su zona aplicando la política comercial de la Compañía, con el objetivo de cumplir con los objetivos fijados
* Realizar los cobros de las ventas a los clientes en orden a cumplir con la normativa de la Empresa
* Ofrecer a los clientes las promociones existentes y realizar el seguimiento de las mismas en orden a potenciar las ventas asignadas en su zona
* Mantener un conocimiento actualizado del mercado y la competencia en su ámbito de actuación y transmitir la información para facilitar el análisis de la marcha del negocio y la toma de decisiones
* Cumplimentar la documentación relativa al correcto mantenimiento de la cartera, así como realizar el control diario de ventas y cobros, y proponer acciones encaminadas a potenciar o reconducir la evolución del cumplimiento de objetivos.
Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Desarrollo profesional y posibilidad de promoción
* Entrar a formar parte de una compañía y proyecto estable
* Paquete retributivo en torno a los 28-33 K entre fijo y variable + coche + dietas
La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Carné de conducir
* Disponibilidad para viajar
* Manejo de tablets
* Experiencia de 1-2 años como comercial en el sector alimentación . Valorable experiencia canal tradicional
* Residencia en Almería o alrededores
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.