Anunciado 18 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, prestigiosa empresa de ingeniería y control de calidad, cumpliendo con sus planes de expansión, necesita incorporar un/a Director/a de Operaciones, que dependiendo del Director General tendrá como misión, dirigir y coordinar las actividades referidas a las operaciones comerciales y de producción en la empresa, implantando las estrategias y objetivos de cada departamento, optimizando los recursos disponibles para la gestión de los proyectos, siempre asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuestos, con el apoyo de la Dirección Técnica.

Pensamos en una persona con altas dotes organizativas, que conozca bien las funciones propias de planificación, organización, ejecución y control de proyectos. Flexible, que sepa adaptarse a las diferentes operaciones a emprender y se relacione con habilidad y empatía entre todos los departamentos, orientándose siempre hacia el resultado y a la satisfacción del cliente. Alta motivación y ambición profesional, que trabaje con responsabilidad y compromiso. Con visión de conjunto y futuro, negociador y hábil comunicador.

La empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. Retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato/a.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Desarrollar junto al Director General las labores de captación de las líneas de negocio.
* Diseñar e implantar las estrategias, políticas y planes de producción de la empresa en colaboración con el Director Tecnico.
* Coordinar junto con el Director Técnico el aseguramiento en la calidad del servicio.
* Gestionar los equipos y recursos humanos, obteniendo el mayor rendimiento.
* Mantener relaciones con grandes clientes para negociar, plazos, calidades, costos, precios, condiciones, …
* Visitar a clientes actuales y potenciales, fidelizando la cartera, detectando posibles necesidades, y ofreciendo los servicios de la empresa.
* Coordinar plazos y fechas de cada una de las operaciones.
* Interrelacionar a las partes intervinientes favoreciendo la fluidez de las operaciones.
* Elaborar reportes para Gerencia y para el Comité de Accionistas.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Ingeniería Técnica/Superior Industrial, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
* Experiencia acreditada, de al menos 3 años, en Laboratorio de control de calidad del sector construcción.
* Conocimientos ofimáticos (Word, Excel, Power Point,…) y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.
* Dominio de los programas Autocad, Presto y Cype.
* Nivel avanzado de inglés, (fluidez en conversación).
* Carné de conducir y vehículo propio.

Se valorará:

* Experiencia laboral en empresa de ingeniería desarrollando proyectos.
* Estudios de MBA.
* Formación o experiencia en BIM.
* Conocimientos de licitaciones en el Sector Público.

Conocimientos necesarios
Planificación y organización
Compartir esta oferta