Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo la cercanía, el compromiso, la pasión y la excelencia.
Buscamos un Consultor/a Comercial para nuestra oficina de trabajo temporal. Una persona que sea el responsable de CRIT en la provincia. Alguien capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes. Buscamos profesionales con experiencia comercial de más de 3 años en el sector (ett, selección directa, formación...), perfil comercial y de liderazgo, que se identifique con los valores de nuestra empresa. Reportarás directamente al director regional, con quién tendrás una interlocución constante y entre otras, tus responsabilidades incluirán:
* Prospección comercial de nuevas oportunidades
* Visitas comerciales de captación y de mantenimiento de la cartera de clientes.
* Presentación y negociación de acuerdos y ofertas.
* Control de precios, márgenes
* Interlocución con departamentos centrales.
Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas. Te proponemos un contrato estable con paquete retributivo compuesto de salario fijo y atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecución de tus objetivos
En Crit tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te “regalamos” un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande! Por supuesto, opción de teletrabajo (1 día a la semana). Y por último, seguro de salud como retribución flexible, además de un plan de formación continua al empleado.
Trabajemos juntos.
Requisitos mínimos
* Experiencia comercial, mínima de 2-3 años
* Motivación e interés por rol comercial
* Interesado en residir en la provincia Almería
* Carné de conducir