Anunciado 15 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.

Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.
En el área de servicios sociales, se buscan perfiles para auxiliar de ayuda a domicilio en toda la provincia de Almería, para el cuidado personal, aseo y labores de hogar en domicilios particulares, para garantizar la calidad de vida de personas dependientes.
Requisitos:
-Formación en el área socio-sanitaria (Certificado de Profesionalidad en Ayuda a Domicilio, FP de auxiliar de enfermería, auxiliar de clínica, de atención sociosanitaria a personas dependientes, entre otras).
-Experiencia en cuidado de personas dependientes en el domicilio.
-Disponibilidad horaria total, incluidos fines de semana.
-Demanda de empleo actualizada.
Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Compartir esta oferta