Anunciado el 8 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su delegación de Almería un/a Auditor/a técnico de obras, que dependiendo del Director de Oficina Técnica su misión será llevar a cabo funciones de auditor/a interno, dando soporte en la planificación de ejecución y en el control económico de las obras, con el objetivo de preveer posibles desvíos. Además, supervisará en sus diversos aspectos técnicos y económicos las ofertas.

Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a.

De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar:

* Auditar las obras de la compañía en cuanto a planificación de ejecución y control económico, con el fin de evitar posibles desvíos.
* Dar soporte y solución a las desviaciones de obra.
* Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente.
* Supervisar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio.

Requisitos mínimos
Estudios universitarios: Arquitectura Técnica, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería de Obras Públicas o similar.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (Presto, Excel, Project, Autocad,....),

Experiencia mínima de diez años como jefe de obra en edificación residencial.

Conocimiento del procedimiento habitual tanto de contratación pública como privada, de nuevos sistemas constructivos, conocimiento práctico de la obra, tendencias, mercado, ...

Disponibilidad para residir en Almería y tener disponibilidad para viajar.

Carné de conducir.

Se valorará:

* Experiencia desempeñando funciones de Técnico de estudios.
* Conocimiento de Dynamics (Navision) y Revit. Conocim

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Compartir esta oferta