Iberempleos. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de gestión laboral

ARES CONSULTORES
El Ejido, Almeria
Anunciado el 19 de noviembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el Poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a de gestión laboral, que dependiendo de la dirección de RRHH, su misión será prestar apoyo al departamento y gestionar los difrentes trámites propios del mismo.

La empresa ofrece contrato laboral temporal renovable en función de la carga de trabajo y desempeño.

De entre sus funciones principales podemos destacar:

* Mantener actualizados los archivos de personal.
* Llevar un control diario de presencia y las horas de trabajo del personal, además de revisar el registro.
* Comunicar a la Seguridad Social altas, bajas de empleados, así como contratos de trabajo en el organismo correspondiente.
* Revisar y entregar contratos, nóminas a empleados y cualquier otra documentación que sea requerida por el personal de la organización.
* Realizar informes de gestión de personal según se requiera el Responsable de RRHH.
* Actualizar la base de datos de la compañía. (formación, información, contratos, nóminas, IRPF, reconocimientos médicos, registro equipos protección individual….).
* Elaborar informes mensuales de absentismo.
* Gestionar las incidencias por bajas médicas.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Grado en Relaciones laborales y RRHH.
* Imprescindible 2 años de experiencia demostrable ejerciendo las funciones propias del área de gestión laboral en el sector hortofrutícola .
* Dominio de las herramientas propias de gestión laboral (Siltra, Delta, MsNóminas, ...), se realizará prueba de las mismas.
* Manejo de algún programa de gestión de control horario (Clave, RP, Hispatec,...)
* Conocimientos ofimáticos avanzados para desempeñar con agilidad las funciones del puesto.
* Carné de conducir y vehículo propio.
* Se valorará:


* Formación de postgrado relacionada con Recursos Humanos.


* Nivel de inglés B1.

Conocimientos necesarios
Planificación y organización
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