Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fertilizantes en Almería, precisa incorporar un/a Administrativo/a contable cuya misión principal será elaborar y tramitar documentación interna o externa referente a la actividad contable de la organización.
Pensamos en una persona dinámica y proactiva, con gran capacidad de trabajo en equipo. Con capacidad de planificación y organización, responsabilidad y compromiso.
De entre sus principales funciones, podemos reseñar:
* Contabilizar de forma adecuada las transacciones de riesgo de operaciones de tráfico mercantil y de los instrumentos financieros.
* Comprender y aplicar correctamente las normativas de registro y valoración según el Plan General de Contabilidad.
* Mantener contacto con los clientes en los términos éticos de la empresa.
* Recibir la correspondencia, registrarla y entregarla a las personas correspondientes.
* Gestionar los tributos de la empresa a través de los diferentes procedimientos tributarios.
* Mantener actualizados documentos legales.
* Contabilización y control de existencias de mercancías con las diferentes referencias de la empresa y su implementación en el sistema informático.
Requisitos mínimos
* Estudios reglados: Diplomatura en empresariales, Licenciatura en económicas, Grado en finanzas y contabilidad y/o FP superior en administración y finanzas.
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.
* Conocimiento sobre el sector agrícola, insumos agrícolas y capacidad de control de cantidad de referencias de producto.
* Conocimiento del programa de gestión SQL (Clave informática)
* Carné de conducir y vehículo propio.
Conocimientos necesarios
Orientación al cliente