Anunciado 22 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
ManpowerGroup Solutions, en su línea de externalización de servicios, requiere incorporar al departamento Administrativo para una Empresa localizada en Almería ciudad enfocada a gestionar servicios del sector bancario y financiero.

Buscamos personas que tengan experiencia en gestión documental de:
- gestión de procesos bancarios relacionados con la tramitación de provisiones y liquidaciones, y/ó
- Gestión documental de documentación procedente del área de factoring/confirming, y/ó
- Experiencia en departamento de requerimientos y oficios, y/ó
- Conocimiento de medios de pago: créditos documentarias, remesas, transferencias internacionales, cash letter, pensiones.


Si estás en búsqueda, no dudes en inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!

Compartir esta oferta