Adjunto Jefe de Almacén Hortofrutícola

Pagepersonnel
Almería, Almeria
Anunciado 18 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
El candidato seleccionado se incorporará como Adjunto al Responsable de Almacén asumiendo junto a este las siguientes responsabilidades;
- Gestión y planificación de la plantilla de manipulado y envasado del almacén de la compañía.
- Supervisión de los procedimientos de manipulación y envasado del producto con el objetivo de identificar puntos de mejora y asegurar el cumplimiento de los requisitos solicitados por el cliente.
- Control y supervisión de la preparación de pedidos y de las salidas de productos con el departamento de logística.
- Cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose que los procedimientos de calidad y seguridad alimentaria, se cumplan en el tiempo y con la calidad previstas, así como el cumplimiento de todo lo relativo a prevención de riesgos laborales.
- Planificación y gestión junto con el Responsable del área de las labores de mantenimiento de la maquinaría e instalaciones del almacén para asegurar la mayor productividad durante campaña.

Buscamos un candidato que cuente con al menos 3 años de experiencia asumiendo responsabilidades similares a las descritas.Compañía productora y comercializadora del sector hortofrutícola.Proyecto estable y con división de la carga de trabajo por turnos.

Compartir esta oferta