Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Tradulingua traducciones es una agencia con más de 20 años de recorrido en el sector de la comunicación multilingüe. Estamos buscando a un gestor de proyectos de traducción con experiencia en dicho puesto o formación específica en el mismo.
Las tareas a desempeñar por el/la candidato/a son las siguientes:
- Relación con los clientes de la agencia
- Relación con los traductores colaboradores
- Aplicar estándares de calidad
- Coordinar equipos de traducción para los distintos proyectos
- Gestión de proyectos de traducción e interpretación
- Elaboración y gestión de bases de datos terminológicas con Trados
- Seguimiento de encargos, elaboración de presupuestos.
- Búsqueda de traductores para ampliar la base de datos existente
- Prospección de mercado para lograr nuevos clientes.
Requisitos:
- Grado/licenciatura en traducción
- Se valorará formación específica en gestión de proyectos de traducción
- Al menos 1 año de experiencia previa
- Imprescindible dominio de las herramientas de TAO (principalmente Trados)
- Ser organizado
- Nivel nativo de inglés (o nivel AVANZADO).
- Persona con iniciativa, proactiva, capaz de asumir responsabilidades y tomar decisiones.
Ofrecemos:
- Sueldo acorde con el sector
- Trabajo en un ambiente agradable y joven
- Posibilidad de crecimiento profesional
Tipo de puesto: Jornada completa
Experiencia:
translation project manager o similar: 1 año (Requisito mínimo)
Educación:
Licenciatura/Grado (Requisito mínimo)
Idioma:
Alemán (Requisito deseable)
Inglés (Requisito mínimo)
Francés (Requisito deseable)