Anunciado 30 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Horario
- 5 h diarias de Lunes a Viernes. / Horario a determinar por la empresa.
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
37
Tags Relacionados
Descripción del empleo
La empresa precisa cubrir varios puestos de TELEOPERADOR/A para su departamento Call Center.Las funciones a desempeñar son tareas de telemarketing, siendo las habituales:- Emisión de llamadas con el objetivo de alcanzar la venta.- Atención al usuario cuando tenga dudas sobre el producto.- Analizar y adaptarse a las necesidades, intereses y motivaciones para ofrecer el servicio más adecuado, cerrando con éxito las ventas.- Asesoramiento profesional al cliente.- Tratamiento adecuado ante los planteamientos del cliente.- Superar reticencias y objeciones.- Actualizar la información necesaria de la Base de Datos.Las funciones a desempeñar periódicamente son:- Seguimiento efectivo de todas las ventas.Y de forma ocasional:- Formación en las oficinas del cliente.REQUISITOS:- Formación: ESO- No se precisa experiencia en el puesto de trabajo.- Conocimientos de informática a nivel usuario.- Residencia en Alcoi o provincia.REQUISITOS VALORABLES:- Idiomas.- Experiencia en telemarketing.- Experiencia en ONG.- Conocimientos en ventas sector seguros.- Diplomatura / FPII.REQUISITOS ACTITUDINALES:- Disponibilidad para trabajar en equipo.- Buena presencia.- Iniciativa.SE OFRECE:- Estabilidad y continuidad en el puesto de trabajo.JORNADA DE TRABAJO:- 5 h diarias de Lunes a Viernes. / Horario a determinar por la empresa.

Requisitos mínimos
- Formación: ESO- No se precisa experiencia en el puesto de trabajo.- Conocimientos de informática a nivel usuario.- Residencia en Alcoy o provincia.

Conocimientos necesarios
Telemarketing Ventas
Compartir esta oferta