Jefe/a de Gestión Comercial

HAYS
Alicante
Anunciado 20 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


¿Quién es nuestro cliente?



Empresa del sector seguros de no vida, presente en España en seguros de salud. Opera en los ramos de Salud, Hogar, Autos, Accidentes y en el resto de ramos de no vida





¿Cuáles serán tus funciones?



Reportando directamente a Dirección Comercial de Zona, esta persona se encargará de trasladar a su red de ventas el presupuesto comercial y rentabilidad establecido por la Dirección. Supervisar los planes de trabajo para conseguirlo. Coordinar y Supervisar las campañas comerciales definidas en el Plan de Marketing y realizar un seguimiento de las mismas.



Además, tendrá como función supervisar los planes de acción para conseguir los objetivos comerciales, tanto para el segmento de particulares como para PYMEs, realizar el seguimiento de la productividad de su red de ventas (agentes comerciales), así como planificar los planes de acción para conseguir los objetivos. Adecuar y captar su red de ventas para mantener los niveles de dimensionamiento y calidad. o identificar las necesidades de formación de su red de ventas.





¿Qué perfil buscamos?



Buscamos un licenciado/a  con experiencia comercial previa y de al menos 2-3 años gestionando redes comerciales (agentes comerciales mercantiles, corredores locales, etc.).



Imprescindible conocimientos y/o formación del sector asegurador (multirramo)



Muy valorable experiencia en planificación y seguimiento de campañas comerciales. Y experiencia en el ramo de salud.





¿Qué Ofrecemos? 



Se ofrece un proyecto puntero, en un entorno de innovación, que toma muy en cuenta a sus trabajadores. Cuenta con un interesante paquete retributivo y de beneficios sociales que apuesta por la calidad de vida de sus empleados.



¿Estás interesado/a?



Si deseas formar parte de esta apasionante oportunidad esperamos tu candidatura

Compartir esta oferta