Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
La misión principal es gestionar los procesos administrativos y realizar la labor comercial, garantizando el correcto funcionamiento de la oficina. Las principales funciones a desempeñar son:
- Gestión y ampliación de la cartera de clientes de la compañía.
- Seguimiento de la cartera, precartera y fidelización de clientes.
- Gestión de recuperación.
-Cotización en las diferentes compañías aseguradoras.
- Información al cliente sobre el vencimiento de las pólizas y de la renovación de las mismas.
- Atención y gestión de las llamadas entrantes de los clientes de la Empresa.
- Atención de quejas e incidencias de los clientes, dirigiéndolo al departamento correspondiente para su pronta solución.
- Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía.
Persona que cuente con un amplio conocimiento del mercado de los seguros. Habilidades de comunicación y asesoramiento comercial, debe manejar muy bien las nuevas tecnologías.
Que compartan los valores que prevalecen en todos los ámbitos del negocio: espíritu resolutivo, responsabilidad, trabajo en equipo, orientación al cliente y espíritu comercial.