Anunciado 14 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
La misión principal es gestionar los procesos administrativos y realizar la labor comercial, garantizando el correcto funcionamiento de la oficina. Las principales funciones a desempeñar son:

- Gestión y ampliación de la cartera de clientes de la compañía.
- Seguimiento de la cartera, precartera y fidelización de clientes.
- Gestión de recuperación.
-Cotización en las diferentes compañías aseguradoras.
- Información al cliente sobre el vencimiento de las pólizas y de la renovación de las mismas.
- Atención y gestión de las llamadas entrantes de los clientes de la Empresa.
- Atención de quejas e incidencias de los clientes, dirigiéndolo al departamento correspondiente para su pronta solución.
- Gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía.

Persona que cuente con un amplio conocimiento del mercado de los seguros. Habilidades de comunicación y asesoramiento comercial, debe manejar muy bien las nuevas tecnologías.
Que compartan los valores que prevalecen en todos los ámbitos del negocio: espíritu resolutivo, responsabilidad, trabajo en equipo, orientación al cliente y espíritu comercial.

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