Anunciado 20 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
60
Descripción del empleo
En Aire Networks apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto, que aportan ilusión y quieren sumarse a él.

Para nuestro equipo de atención al cliente (telefonía fija, móvil, tv...), buscamos a una persona con nivel alto de inglés, resolutiva y organizada, con capacidad de multitarea, y una alta habilidad para trabajar en equipo, que se encargue de la atención de llamadas telefónicas de clientes.

Se requiere experiencia de al menos un año en el mundo de las telecomunicaciones, con vocación de servicio al cliente.

Las funciones del puesto a destacar:

-Atención Telefónica.
- Gestión, tramitación y resolución de incidencias y peticiones.
-Gestión y tramitación de portabilidades móviles.
-Creación de clientes nuevos en el ERP corporativo.
-Resolución de problemas técnicos de primer nivel.

Requisitos mínimos
Imprescindible residente en provincia puesto vacante
Requisitos mínimos
Experiencia previa en puesto similar al menos 1 año.
Se valorará muy positivamente experiencia en fidelización y retención de clientes.
Uso de herramientas ofimáticas avanzadas (ERP, Excel...).
Valorable inglés (nivel alto).
Imprescindible! Haber tratado con clientes! (No se valorarán candidaturas sin experiencia previa)

Conocimientos necesarios
Administración, Atención al cliente, Gestión de clientes, Informática, Resolución de problemas, Telecomunicaciones, Trabajo en equipo, Fidelización, Retención de clientes
Compartir esta oferta