Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Descripción del empleo
Requisitos
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Al menos 1 año
Requisitos mínimos
Experiencia en atención al cliente.
- Buenas habilidades comunicativas, experiencia en el trato con el cliente por escrito y por teléfono.
- Capacidad de aprendizaje, habilidades analíticas y de resolución.
- Buena organización, eficiencia, y una forma sistemática de trabajar.
- Espíritu de equipo y habilidades comunicativas.
- Persona proactiva y polivalente, capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo.
- Usuario avanzado de Excel y otras aplicaciones de Microsoft Office.
- Se valorará conocimiento idiomas Inglés/alemán/francés/italiano escrito y hablado nivel medio / alto.
Buscamos persona polivalente y resolutiva, con alta capacidad organizativa.
Descripción
Importante empresa del sector e-commerce precisa incorporar varios administrativos en atención del cliente.
Funciones a realizar:
- Atención al cliente por teléfono y e-mail.
- Gestión administrativa.
- Seguimiento de consultas o incidencias de los clientes.
- Gestionar envíos/entregas (roturas, retrasos, devoluciones...).
Ofrecemos contratos renovables por ETT con posibilidades de pasar a empresa.
Progresión salarial.
Tipo de industria de la oferta
Venta al por menor
Categoría
Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel
Especialista
Salario: 12.000€ - 18.000€ Bruto/año
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 15.000,00€ /año

Compartir esta oferta