Administrativ@ Gestión de Taller - ALICANTE

Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Buscamos una persona, con perfil administrativo con experiencia en gestión de taller y compras, organización de logística diaria,gestión de recursos humanos,con autonomía y orientación a resultados, acostumbrado a trabajar en equipo y con la experiencia de haber trabajado directamente para la dirección de una empresa o bien para la Gerencia.

Funciones propias de un administrativo compras y Taller
orden, exigencia, control, y aptitudes hacia los clientes, es decir, orientado a servicio al cliente y resultados
En definitiva, una persona de confianza y con perfil de desarrollar su trabajo a largo plazo.
- Titulación universitaria
- Edad comprendida entre 30-40 años
- Residencia en Murcia o alrededores
- Experiencia de más de 3 años demostrable en sector construcción o maquinaria

Compartir esta oferta