Iberempleos. Ofertas de trabajo

Vendedor/a Técnico de Tienda Informática

BRANDTY
Elche/Elx, Alicante
Anunciado el 31 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
Descripción del empleo
¿Eres un/a apasionado/a de la informática y tienes experiencia en ventas?

Una consolidada empresa tecnológica, dedicada a la venta de servicios tecnológicos y equipamiento informático, quiere incorporar a su equipo un/a Vendedor/a para su tienda de informática y productos tecnológicos.
¿Te gustaría conocer más sobre tu futuro puesto de trabajo? ¡Adelante!
Tu misión será realizar la venta de material informático, reparaciones de equipos, atender y ofrecer asesoramiento técnico a los clientes en tienda, conocer sus necesidades y orientarles, y lograr su fidelización.

Las FUNCIONES son:
Gestión de stock y almacén.
Realización de pedidos a proveedores.
Mantenimiento básico del punto de venta:
Mantener la limpieza y orden de los productos en el expositor.
Sustituir los productos vendidos por nuevos productos del almacén.
Configurar maquinaria informática y asegurarse de que funciona correctamente.
Controlar las entregas de los proveedores o desempacarlas en el almacén de la empresa.
Comprobar que todas las mercancías del expositor tienen las etiquetas con los precios.
Tramitar las reclamaciones de los clientes y los bienes restituidos.
Reposición, etiquetaje, ordenación y mantenimiento de los elementos de marketing.
Realizar seguimiento de la competencia, comunicar y cooperar en la preparación de planes de marketing.



Requisitos mínimos

Los REQUISITOS son:



  • Experiencia en ventas y/o atención al cliente.

  • Imprescindible el conocimiento del producto y lenguajes de programación: informática de consumo, empresa, gaming, HTML y administrador de wordpress.

  • Conocimientos avanzados en nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática.

  • Experiencia en reparaciones de microinformática, móviles, tablets y ordenadores.

  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.

  • Experiencia en instalaciones de hardware y software.

  • Residencia en Elche o en zonas próximas.


COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES:


  • Excelentes aptitudes comerciales.

  • Capacidad de aprendizaje, para reciclarse y formarse de manera rápida en nuevos productos.

  • Orientación al cliente y motivación de servicio.

  • Orientación a objetivos.

  • Organización y planificación.

  • Trabajo en equipo.

  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, con adecuada gestión emocional.

  • Actitud abierta y flexible.


Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, con 30 días de vacaciones y banda salarial de entre 15.000 y 18.000 euros brutos anuales.






Compartir esta oferta