Anunciado el 21 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Blinker seleccionamos personas que quieran formar parte de nuestro departamento de televenta.

Buscamos a personas con más de 2 años de experiencia en gestión y venta telefónica que quieran incorporarse a nuestro proyecto.

Sus funciones principales para el puesto

- Gestión telefónica y por correo electrónico de una cartera de clientes propia y de cartera de clientes de reactivación.

- Atención personalizada a la cartera de clientes propia de una zona concreta, tanto a nivel de ventas y post venta.

- Gestión de incidencias.

- Labores administrativas.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en gestión y venta telefónica

- Manejo avanzado del paquete office

Pensamos en una persona con iniciativa, orientación a resultados y con capacidad de adaptabilidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta