Anunciado 28 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
27
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Blinker seleccionamos a 2 personas que quiera formar parte de nuestro departamento de televenta.

Buscamos a personas con más de 2 años de experiencia en gestión y venta telefónica que quieran incorporarse a nuestro proyecto.

Sus funciones principales para el puesto

- Gestión telefónica y por correo electrónico de una cartera de clientes propia y de cartera de clientes de reactivación.

- Atención personalizada a la cartera de clientes propia de una zona concreta, tanto a nivel de ventas y post venta.

- Gestión de incidencias.

- Labores administrativas.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en gestión y venta telefónica

- Manejo avanzado del paquete office

Pensamos en una persona con iniciativa, orientación a resultados y con capacidad de adaptabilidad.

Compartir esta oferta