Anunciado 18 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Eres un/a profesional de la microinformática? ¿Dominas el mantenimiento y soporte de equipos informáticos y servidores? ¡Te estábamos buscando!



En Brandty, seleccionamos un/a Técnico/a de Soporte Informático que se encargue de dar soporte informático a la delegación, realizando el mantenimiento de hardware y software de ordenadores y servidores para una entidad dedicada a la tramitación jurisdiccional ubicada en Alicante.


La misión consiste en dar soporte a la sede principal y sus delegaciones, el/la técnico/a tendrá que disponer de vehículo propio para los desplazamientos, realizará el mantenimiento de los equipos y los servidores wifi. Trabajará junto al actual técnico y recibirá la formación específica del programa, firma digital y remisión circular.



FUNCIONES:


  • Mantenimiento hardware y software de ordenadores y servidores Wifi.

  • Mantenimiento y soporte del programa específico, firma digital y remisión circular.

  • Sustitución y envío al servicio técnico para su reparación.

  • Desplazamiento a las delegaciones para resolver incidencias.

  • Manejar y dar soporte del programa Office.

  • Soluciones informáticas e informar al usuario del equipo.

  • Reportar las reparaciones y el mantenimiento de los equipos y Servidores.


SE OFRECE:


  • Contrato: eventual + sustitución.

  • Horario: 8:30 a 14:30.

  • Jornada de 30 horas semanales.

  • Salario: Eventual 800 euros/brutos al mes. Sustitución 1000€/brutos al mes.

  • Gastos en kilometraje.

  • Formación previa de programas específicos.



Requisitos mínimos


REQUISITOS:


  • FP/Ciclo en Informática, ASIR, Microinformática o similar.

  • 2 años de experiencia en mantenimiento y soporte de equipos y servidores.

  • Domino de programa Oficce (Alto).

  • Disponibilidad de vehículo propio para desplazamientos.

  • Conocimientos y experiencia demostrable en microinformática.


MUY VALORABLE:


  • Experiencia previa en entidades públicas en soporte técnico.

  • Experiencia en previa en el programa (SIGA).


COMPETENCIAS REQUERIDAS:


  • Resolutivo/a.

  • Capacidad de aprendizaje.

  • Polivalencia.

  • Coordinación y planificación.



Compartir esta oferta