Anunciado 3 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En este caso, buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento especializado en Calderas y climatización para nuestra Delegación de Alicante.

La persona seleccionada se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo de calderas y equipos de climataización.

Buscamos un perfil con al menos 3 años de experiencia en una posición similar, con capacidad de aprendizaje y motivado por desarrollar su carrera profesional en este ámbito y que esté en posesión del carnet operador de calderas.

Si quieres formar parte de una gran multinacional referente mundial en el sector medioambiental, si buscas además estabilidad laboral y la posibilidad de crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional;

No lo dudes: ¡Inscríbete! ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos

* Formación Profesional Grado Medio o experiencia equiparable.
* Experiencia acreditable en mantenimient preventivo de calderas y equipos de climatización.
* Se valorará positivamente experiencia y formación adicional en electriciadad y mecánica.

Compartir esta oferta