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Técnico/a de atención al cliente

Adecco Staffing
Sant Vicent del Raspeig, Alicante
Anunciado el 27 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Si tienes experiencia o conocimientos en el sector bancario y quieres poder desarrollar tus habilidades comunicativas formando parte del equipo de atención al cliente de una importante entidad financiera. ¡Sigue leyendo!

En esta posición vas a tener la oportunidad de poder ayudar a muchas personas a resolver dudas, quejas e incidencias. Trabajarás como Técnico/a de atención al cliente para nuestro cliente Fonomed, filial del Grupo Banco Sabadell, ubicados en Sant Cugat del Vallès.

¿Cuáles serán tus funciones?
Trabajarás en el departamento de atención al cliente ayudando a resolver dudas y preguntas. Atenderás a los clientes vía e-mail y telefónica. Complementarás bases de datos en los sistemas del cliente.Realizarás estudios de viabilidad de préstamos.Resolverás problemas y quejas de los clientes.

Requisitos
Tus beneficios:

Jornada completa: Esta posición te va a permitir disfrutar de todos los fines de semana ya que tu horario será de lunes a viernes de 12h a 20h.
Tu salario será según convenio de 8'65€/b hora, aunque los contratos serán renovables de forma mensual como máximo podrás estar a través de ETT dos años.

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

El puesto de trabajo está muy cerca de la estación de ferrocarriles con lo que podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.

Si crees que eres la persona indicada para este puesto y quieres poder desarrollar tus habilidades comunicativas en una importante entidad financiera. ¿A qué esperas? ¡Queremos conocerte!

Responsabilidades
¿Cuáles serán tus funciones?

Trabajarás en el departamento de atención al cliente ayudando a resolver dudas y preguntas.
Atenderás a los clientes vía e-mail y telefónica.
Complementarás bases de datos en los sistemas del cliente.
Realizarás estudios de viabilidad de préstamos.
Resolverás problemas y quejas de los clientes.

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