Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8€ - 9€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos seleccionamos a un TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE , para una importante empresa del Sector Retail ubicada Alicante.
La misión principal es la de satisfacer las necesidades de los clientes, siendo persona embajadora de la marca.
Requisitos mínimos
Funciones/Responsabilidades:
Atención telefónica al cliente.
Gestión del correo.
Atención del chat
Gestión de pedidos.
Gestión de quejas y consultas a través del CRM.
Solución de incidencias pedidos web y multicanal.
Realizar seguimiento de envíos de pedidos y valoraciones de los clientes
Gestión de garantías.
Actualización de base de datos de clientes Web.
Requisitos:
Experiencia previo mínima de un año en departamentos de atención al cliente, contact center o trato directo con el cliente gestionando consultas y reclamaciones
Inglés Medio (B2)
Experiencia mínima 2 años en un punto de venta.
Valorable conocimientos del sector retail.