Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Empresa dedicada al sector INMOBILIARIO, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A con experiencia en RECEPCIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y ATENCIÓN TELEFÓNICA, para la zona de VILLAJOYOSA, en Alicante.
SE OFRECE:
* CONTRATO INDEFINIDO (con periodo de prueba).
* Horario de LUNES a JUEVES de 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 y los VIERNES de 08:00 a 15:00.
FUNCIONES:
* Registro de FACTURAS.
* ATENCIÓN AL PÚBLICO presencial y telefónica.
* Gestión de correspondencia.
* Registro y archivo de la documentación.
* Gestiones bancarias y con la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
* Control de stock y reposición de material de oficina.
* Apoyo al departamento de CONTABILIDAD (CONCILIACIÓN de cuentas contables y bancarias, APOYO en el periodo de PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS).
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
* Experiencia mínima de 2 AÑOS realizando funciones similares.
* Formación de grado superior en Administración o similares.
* Nivel medio de INGLÉS, se realizará prueba en entrevista.
* Residencia en la zona de VILLAJOYOSA o alrededores.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
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