Gran proyección y desarollo interno|Capacidad de trabajo en equipo
Grupo de empresas ubicado en ALICANTE.
Gestión de todo el proceso de relaciones laborales (altas, bajas y variaciones en seguridad social, gestión de IT, confección de contratos y escritos, cálculo de variables, nóminas, desvinculaciones y finiquitos, seguros sociales)
Interpretación y aplicación de convenios colectivos
Preparación y seguimiento de presupuestos
Gestión de impuestos (111, 190)
Conocimientos contables
Atención al cliente interno/externo
Realización de reportes periódicos e informes
Relación con TGSS, Mutuas y organismos oficiales
Asesoramiento jurídico y técnico en materia laboral
Se ofrece un proyecto de trabajo estable, donde poder desarrollarte y seguir aprendiendo.
Requisitos mínimos
Experiencia entre 3-4 años en una posición similar
Formación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Paquete Office, nivel alto de Excel
Siltra/ Delta /Contrat@
Inglés nivel B2
Muy valorable: programa de nóminas Labor - Microsoft Dynamics Navision
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.