Anunciado 15 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿ Te gustaría formar parte de un proyecto en pleno proceso de expansión y desarrollo? Si tienes experiencia y conocimientos en tramitación de licencias, así como en tareas de asesoramiento y consultoría en matería urbanística, ¡ tienes el perfil que estamos buscando !

En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a incorporar en nuestro equipo, una posición de un /a Técnico de Proyectos y Licencias en nuestras oficinas de Alicante, que se encargue de gestionar y realizar el seguimiento de diversos trámites y recursos de proyectos que se encuentran en curso, tanto de unidades en funcionamiento como de nuevas aperturas.

La persona que estamos buscando debería ser un perfil de arquitecto/a o ingeniero/a industrial que pueda desempeñar las siguientes funciones:

Verificar aspectos relevantes en materia de urbanismo para el estudio del proyecto.

Aportar las soluciones necesarias para dar continuidad a la tramitación de la licencia, así como coordinar la información necesaria entre Plenoil y la ingeniería.

Seguimiento de todos los informes sectoriales en las distintas administraciones y organismo públicos, así como contacto con ingenierías contratadas.

Visitar a los ayuntamientos de las zonas de trabajo, para tratar la viabilidad técnica de cada una de las licencias. Recabar información de valor durante el proceso de tramitación de la licencia (arquitecto municipal y servicios jurídicos municipales) y proponer las soluciones necesarias para la continuación d la tramitación de la licencia

Buscamos una persona proactiva, que sepa trabajar en equipo, metódico y un alto nivel de responsabilidad, que desarrolle una gran orientación a la resolución de problemas y la consecución de resultados.

Ofrecemos un contrato INDEFINIDO, con posibilidades de desarrollo profesional en un proyecto en crecimiento.

Retribución en crecimiento: 30.000 a 36.000 b/anuales

Requisitos mínimos
Gestión y tramitación de expedientes sometidos a procedimientos de otorgamiento de licencias urbanísticas (obras, actividad,…) para explotación de negocios.

Experiencia administrativa y técnica con ingenierías y organismos oficiales.

Buen manejo y estudio del plan general urbanístico de las localidades en las que gestiona la tramitación de licencias (Normas, ordenanzas,...)

Conocimientos en urbanismo, planeamientos urbanísticos, usos de suelo y parámetros urbanísticos del suelo en estudio.

Experiencia con Autocad.

Conocimientos necesarios
Gestión de proyectos
Compartir esta oferta