Si entre tus habilidades están la gestión de equipos, el desarrollo de personas y el dominio de entornos industriales como director/a de producción o planta, nos gustaría conocer más sobre ti.
En Brandty, estamos en búsqueda de un perfil Responsable de Planta, para la planta industrial de una empresa fabricante dedicada al sector del baño, con presencia internacional, y localizada en la provincia de Alicante.
Tu próximo objetivo será, en dependencia y reporting a Dirección General y de Operaciones, administrar los recursos humanos, equipos y sistemas para garantizar la entrega de los servicios que ofrece la organización, de manera que estos sean eficientes, oportunos y continuos, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo, servicio al cliente, eficiencia y seguridad en el trabajo.
Responsabilidades:
- Definir y establecer, en conjunto con la Gerencia General, las políticas y estrategias para las actividades de producción de la empresa, y los objetivos y el presupuesto anual en producción para su gestión, así como garantizar su cumplimiento.
- Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas áreas de la empresa.
- Planificar, coordinar, dirigir y controlar las operaciones de producción, y establecer y analizar indicadores de gestión de su área. También, formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.
- Monitorear el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos (técnicos, operativos y de seguridad) para las actividades de producción de la empresa.
- Coordinar el entrenamiento necesario al personal de su área de responsabilidad con la Gerencia General sobre los nuevos proyectos, programas o las mejoras que se le hayan realizado.
- Coordinar con la Administración de Seguridad las instalaciones o mantenimientos que se realicen en los sistemas y/o equipos de la empresa.
- Participar en la realización de los estudios de capacidad y afinamiento de los equipos y programas de la empresa, en la creación, coordinación de las pruebas y mantenimiento los planes de contingencia que permiten mantener una continuidad en los servicios que se ofrecen en la organización, y en el desarrollo de nuevos proyectos.
- Dar soporte y relacionarse con otros departamentos implicados en su función: recursos humanos, mantenimiento, comercial, ingeniería, compras y financiero.