Iberempleos. Ofertas de trabajo

Personal postventa recambios-administración

Anunciado el 21 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
68
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un puesto de back office en administración de postventa y recambista profesional en el sector de la automoción de vehículos industriales? Importante empresa dedicada a la fabricación, reparación y comercializacion con vehiculos industriales ubicada en Alicante precisa personal con formación profesional en rama de administración y con experiencia demostrable en recambios de vehículos como back office en administración de postventa en el sector de vehiculos industriales y/o turismos.

Si posees formación académica en rama administrativa y experiencia demostrable en el sector de la automoción de vehículos industriales y/o turismos en admiistración de postventa y nivel alto de manejo del paquete Office esta oferta es de tu interés!!

Las funciones a desempeñar son las siguientes:

-Recepción taller, atención telefónica, atención personal cliente, facturación, gestión garantías, ventas contratos,…

-Recepcionar y ubicar las piezas en el almacén

- Realizar inventarios

- Recepción de reclamaciones de clientes.

- Atender eficazmente y en el plazo más corto posible a los clientes y a los operarios del taller.

- Para garantizar un servicio correcto y evitar errores se utilizará para la búsqueda de las piezas las herramientas proporcionadas por las marcas para tal efecto: Multi, microfichas, catálogos del referencia rápida, libro de sistema de intercambio, etc.

- Realizar previo presupuesto si el cliente lo solicita

- Seguimiento de pedidos realizados por el cliente e informarlo de plazos de entrega y de cualquier imprevisto que surja.

- Presentar las ofertas requeridas por los clientes y su seguimiento hasta la venta.

- Informar de las distintas ofertas y descuento de forma de paquetes de trabajos, campañas promocionales locales, Marcas u otros proveedores.

- Especificar en toda factura emitida por mostrador, la persona que retira el material con su firma correspondiente DNI y firma.

- Tramitación y seguimiento de pedidos urgentes y VOR propios y de talleres autorizados. Consultar en talleres del grupo piezas de importe alto susceptibles de ser obsoletas.

El puesto de trabajo es a jornada completa a turno partido de lunes a viernes y sábados alternos. El tipo de contratación es inicialmente con con Empresa de Trabajo Temporal y posterior posibilidad de paso a plantilla según desempeño para consolidar el puesto en plantilla estable. Franja salariaL por convenio y categoría según valía y experiencia aportada por la candidatura.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos

Requisitos mínimos
-Experiencia míinina de dos años desempeñando funciones de recambista profesional en puestos back office en administración de postventa en vehículos industriales

-Conocimiento en recambios de vehículos industriales

-Alto nivel de manejo en paquete Office

-Dotes administrativas de postventa

-Orientación al cliente

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta