Personal postventa recambios-administración

CRIT Desk
Alicante, Alicante
Anunciado 21 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
86
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un puesto de back office en administración de postventa y recambista profesional en el sector de la automoción de vehículos industriales? Importante empresa dedicada a la fabricación, reparación y comercializacion con vehiculos industriales ubicada en Alicante precisa personal con formación profesional en rama de administración y con experiencia demostrable en recambios de vehículos como back office en administración de postventa en el sector de vehiculos industriales y/o turismos.

Si posees formación académica en rama administrativa y experiencia demostrable en el sector de la automoción de vehículos industriales y/o turismos en admiistración de postventa y nivel alto de manejo del paquete Office esta oferta es de tu interés!!

Las funciones a desempeñar son las siguientes:

-Recepción taller, atención telefónica, atención personal cliente, facturación, gestión garantías, ventas contratos,…

-Recepcionar y ubicar las piezas en el almacén

- Realizar inventarios

- Recepción de reclamaciones de clientes.

- Atender eficazmente y en el plazo más corto posible a los clientes y a los operarios del taller.

- Para garantizar un servicio correcto y evitar errores se utilizará para la búsqueda de las piezas las herramientas proporcionadas por las marcas para tal efecto: Multi, microfichas, catálogos del referencia rápida, libro de sistema de intercambio, etc.

- Realizar previo presupuesto si el cliente lo solicita

- Seguimiento de pedidos realizados por el cliente e informarlo de plazos de entrega y de cualquier imprevisto que surja.

- Presentar las ofertas requeridas por los clientes y su seguimiento hasta la venta.

- Informar de las distintas ofertas y descuento de forma de paquetes de trabajos, campañas promocionales locales, Marcas u otros proveedores.

- Especificar en toda factura emitida por mostrador, la persona que retira el material con su firma correspondiente DNI y firma.

- Tramitación y seguimiento de pedidos urgentes y VOR propios y de talleres autorizados. Consultar en talleres del grupo piezas de importe alto susceptibles de ser obsoletas.

El puesto de trabajo es a jornada completa a turno partido de lunes a viernes y sábados alternos. El tipo de contratación es inicialmente con con Empresa de Trabajo Temporal y posterior posibilidad de paso a plantilla según desempeño para consolidar el puesto en plantilla estable. Franja salariaL por convenio y categoría según valía y experiencia aportada por la candidatura.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos

Requisitos mínimos
-Experiencia míinina de dos años desempeñando funciones de recambista profesional en puestos back office en administración de postventa en vehículos industriales

-Conocimiento en recambios de vehículos industriales

-Alto nivel de manejo en paquete Office

-Dotes administrativas de postventa

-Orientación al cliente

Compartir esta oferta