Anunciado 25 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
31
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa ubicada en Novelda precisa incorporar personal para la atención telefonica en su Call Center

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones/habilidades:

* Atención al cliente
* Recepcionar y gestionar las asistencias solicitadas
* Coordinar y organizar adecuamente la realización de los servicios, optimizando los medios de los que dispone la empresa.
* Gestión y cierre de servicios a través de las diferentes aplicaciones informaticas.
* Perfil acostubrado a trabajado bajo presión.

Contrato inicial a tiempo parcial de lunes a Domingo 6 meses + 6 meses a Jornada Completa

Posibilidad de conversión en Contrato Indefinido.

Requisitos mínimos
Esperiencia previa en puesto similar

Residencia en Novelda o limitrofes Monforte del Cid, Aspe, Monovar, Elda, Petrel, Agost, Elche, Villena

SE VALORA:

* Nivel alto de inglés (conversación fluida)
* Experiencia en el sector de auxilio en carretera

Compartir esta oferta