Anunciado 21 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
FacePhi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.

Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente. La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración.

FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiencia de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.

FacePhi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 120 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.

En búsqueda de un perfil de Office Manager, reportando al Key Accout Manager, tendría como función las siguientes responsabilidades:

* Soporte Administrativo al Key Accout Manager (Área de Negocio)
* Soporte Administrativo a los Account Managers & Country Managers
* Apoyo Administrativo al KAM
* Apoyo Operativo y Administrativo a los Partners
* Soporte Formativo a los Account Manager
* Gestionar el flujo de información del CRM, ERP, PRM, etc. de manera óptima y correcta
* Hacer seguimiento y preparar informes semanales, mensuales o trimestrales según se consideren necesarios
* Filtrar y dirigir los correos electrónicos recibidos
* Organizar y mantener los sistemas de archivo de los repositorios compartidos
* Elaboracion documentacion interna: protocolos, plantillas, manuales, etc.
* Soporte Administrativo en procesos de Licitaciones
* Apoyo a eventos, lanzamientos, actualizaciones y material de aprendizaje. ¿Qué ofrecemos?

* Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión.
* Formación a cargo de la empresa.
* Flexibilidad horaria.
* Integración en un equipo joven.
* Buen ambiente de trabajo
* Seguro médico privado.
* Retribución salarial competitiva

Requisitos mínimos

* Ingeniería técnica
* Conocimientos financieros básicos, marketing e informes de ventas
* Conocimientos y uso de ERP y CRM
* Experiencia laboral como asistente ejecutivo, asistente personal o un puesto similar
* Excelentes conocimientos de MS Office
* Excepcionales capacidades de organización y de gestión del tiempo
* Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas
* Discreción y confidencialidad
* Inglés Nivel Alto Hablado y Escrito
* Capacidad para evaluar los requisitos funcionales del cliente, identificar problemas comerciales y demostrar las soluciones propuestas.
* Conciencia comercial en las soluciones ofrecidas a los clientes
* Capaz de trabajar de forma autónoma y con iniciativa propia
* Sólid

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