Anunciado 9 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
FacePhi es la empresa española líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de reconocimiento facial, periocular y de voz.

Con una proyección global, la compañía tiene presencia en más de 25 países, ha realizado más de 1 billón de autenticaciones y 21 millones de onboardings digitales. Sus soluciones se implementan en múltiples sectores, con especial presencia en el bancario, uno de los más exigentes en seguridad.

El impulso de la biometría para mejorar la experiencia de clientes y el respeto al derecho a la privacidad de los datos de los particulares son la seña distintiva de la firma.

FacePhi está formado por un equipo multidisciplinar que apuesta por un proyecto novedoso, desarrollado in-house y de alcance internacional. Un equipo perseverante que crece día a día en igualdad de oportunidades y que lleva por bandera la innovación y la transformación.

Reportando al Responsable de Sistemas, la persona seleccionada se encargará de la administración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones realizando las siguientes tareas:

· Instalación y configuración de software y hardware.

· Resolución de incidencias.

· Sólidos conocimientos en Soporte de nivel 1 y nivel 2.

· Experiencia de instalación y soporte Linux/Windows.

· Experiencia en sistemas de monitorea de Red (Zabbix,Nagios,Cacti,Operation Manager, etc).

· Experiencia en administración de soluciones WSUS, AD, DNS, DHCP

· Monitorización y configuración de Redes instaladas en la planta.

· Control y gestión de la Red WIFI.

· Administración de usuarios, programas y documentación de la red.

· Control de direcciones IP, VLAN's, etc.

Requisitos mínimos
Dominio de SOs habituales (Windows, Linux, Mac OS, iOS y Android).

Conocimientos en sistemas de ticketing y soporte. Deseable ITIL

El candidato seleccionado deberá contar con habilidades comunicativas, proactividad y capacidad de aprendizaje.

¿Qué ofrecemos?

Estabilidad laboral

Incorporación a un proyecto joven e innovador

Contrato indefinido a tiempo completo*

Horario flexible.

Plan de teletrabajo.

Seguro médico.

Plan de carrera estable.

Buen ambiente de trabajo.

Sueldo competitivo y plan de incentivos

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