Iberempleos. Ofertas de trabajo

Mozo/a carga y descarga-almacén-días sueltos-Elda

Anunciado el 18 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
107
Descripción del empleo
GRUPO CRIT selecciona para importante empresa líder en su sector dedicada a la comercialización de productos electrónicos, artículos de decoración y mobiliario entre otros artículos de consumo personal con experiencia en carga y descarga manual de mercancía con disponibilidad para trabajar días sueltos cada semana para su delegación ubicada en Elda, Alicante.

Si posees experiencia realizando tareas de almacén y carga y descarga manual de mercancía, resides en Elda y tienes disponibilidad para trabajar días sueltos a la semana, esta es tu oferta!!!

Ofrecemos contratos días sueltos según necesidades de la empresa y salario según convenio y la posibilidad que la empresa te conozca y pueda contar contigo en futuras vacantes mas estables.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
-Poseer experiencia realizando tareas de almacén y carga y descarga manual de mercancía.

-Residir en Elda o localidades cercanas.

-Disponibilidad para trabajar días sueltos a la semana.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta