Anunciado 31 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes dotes de mando y dirección? ¿Te apasiona la mecánica?

En Brandty, buscamos a un/a Jefe/a de Taller para una sólida empresa del sector de la automoción dedicada al desguace, reparación y venta de piezas de segunda mano, con presencia internacional, cuya misión será la coordinación de todas las áreas de la empresa, así como la supervisión y gestión del equipo humano que conforma los diferentes departamentos. Esta persona, deberá velar por el cumplimiento de los estándares de calidad, la mejora continua de los procesos y atenderá las necesidades del equipo garantizando el buen clima laboral.
Si quieres embarcarte en una nueva aventura... ¡continúa leyendo!

Las FUNCIONES son:
Promover el cambio y la profesionalización de las áreas mediante una organización eficiente de los recursos y el uso de nuevas tecnologías.
Coordinar y gestionar los equipos de las distintas áreas.
Definir y optimizar la estructura organizativa del área de operaciones, incluyendo a las personas y los recursos disponibles. Asignar roles y responsabilidades a los responsables de cada subárea. Motivar y acompañar a los responsables designados para la consecución de sus objetivos y en su desarrollo profesional.
Optimizar los recursos y mejorar los procesos de almacenaje y distribución con foco en costes y en el cumplimiento de plazos con el cliente.
Velar por la calidad en los procesos. Optimizar las herramientas informáticas actuales obteniendo de ellas el máximo rendimiento.
Mantener relaciones con proveedores, asegurando una óptima relación con los proveedores actuales y/o potenciales.


Requisitos mínimos

Los REQUISITOS son:



  • Formación de Grado Medio o Superior en Mecánica de Vehículos o afines.

  • Experiencia mínima de 5 años en el sector de la automoción o similares, realizando tareas de servicio técnico y reparaciones a vehículos, y de responsabilidad sobre la planificación, el diseño, la supervisión de procesos y la gestión de equipos en taller.

  • Nivel B1 de Inglés.

  • Se valorará el conocimiento y manejo avanzado de CRM y ERP.


COMPETENCIAS:


  • Liderazgo.

  • Planificación y organización.

  • Gestión de recursos técnicos.

  • Capacidad analítica.




Compartir esta oferta