Anunciado 18 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Las funciones a realizar son:

- Organización y supervisión de las tareas competentes en el área de recepción (atención al cliente, check in/out, cambios de habitación, gestión de quejas, etc.)

- Definición de los turnos de trabajo del equipo a su cargo.

- Organizar y supervisar los procedimientos administrativos.

- Resolución de incidencias.

- Reputación online.

- Coordinación con los demás Departamentos para asegurar el buen funcionamiento del hotel.

Requisitos mínimos
- Imprescindible: Nivel Alto de Inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

- Diplomatura en Turismo o similar.

- Experiencia en puesto similar de al menos 3 años.

- Persona dinámica y con actitud positiva.

- Buena presencia y liderazgo.

Compartir esta oferta