Anunciado 5 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Quiénes somos?

FacePhi es la empresa española líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de reconocimiento facial, periocular y de voz.



Con una proyección global, la compañía tiene presencia en más de 25 países, ha realizado más de 1 billón de autenticaciones y 21 millones de onboardings digitales. Sus soluciones se implementan en múltiples sectores, con especial presencia en el bancario, uno de los más exigentes en seguridad.



El impulso de la biometría para mejorar la experiencia de clientes y proteger los datos tanto de ciudadanos como de entidades es la seña distintiva de firma.



FacePhi está formado por un equipo multidisciplinar que apuesta por un proyecto novedoso, desarrollado in-house y de alcance internacional. Un equipo perseverante que crece día a día en igualdad de oportunidades y que lleva por bandera la innovación y la transformación.



¿Qué estamos buscando?



FacePhi busca un Ingeniero de Soporte Técnico experimentado, apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo en Alicante (España). Desarrollarás tu labor como Ingeniero de soporte técnico, reportando al Director de Soporte.



¿Cuáles serán tus funciones?



Asistencia a reuniones con clientes para apoyarlos durante la integración de nuestra tecnología.

Responsable de entregar material de soporte de ventas de soluciones técnicas y presentaciones técnicas.

Responsable de capacitaciones técnicas, demostraciones y sesiones de certificación y estudios de factibilidad a proyectos.

Solución de problemas y resolución de problemas durante la fase de integración en proyectos.

Reuniones con clientes para monitorear la integración de tecnología en proyectos y resolución de problemas surgidos durante la fase de integración.

Mantener la documentación y participar en la creación y mejora de la documentación online de la tecnología (servicios API, documentación técnica, documentos de integración, portales de soporte, ...)

¿Qué valoraremos?

Experiencia trabajando con equipos en varios lugares y culturas.

Conocimiento del idioma coreano.

Experiencia con biometría.

Experiencia con instituciones financieras.

Experiencia previa con jira y metodologías ágiles.

Conocimiento en otros lenguajes de programación web o móvil.

¿Qué ofrecemos?

Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión.

Formación a cargo de la empresa.

Flexibilidad horaria.

Integración en un equipo joven.

Buen ambiente de trabajo entre distintos departamentos y superiores.

Posibilidad de hacer voluntariado 6h al mes.

Seguro médico privado.

Sueldo base competitivo en el mercado.

Plan de Teletrabajo.

Requisitos mínimos
Más de 3 años de experiencia en un puesto similar.

Licenciatura en Informática o similar.

Fluidez en inglés y español.

Experiencia en dispositivos móviles (Android o iOS) y / o como backend (Java EE, .NET, servicios web).

Experiencia en servidores de administración Windows / Linux y servidores de aplicaciones (IIS, Tomcat, WebLogic, WebSphere, JBoss, …).

Conocimientos avanzados de MS Office (Excel, Power Point, Word).

Mejora continua del rendimiento.

Capacidad y ganas de viajar.

Capaz de trabajar de forma autónoma y con iniciativa propia.

Actitud positiva hacia el negocio con talento para el éxito y la formación de equipos.

Sólida ética de trabajo, orientada a objetivos, atención al detalle y un historial probado de entr

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