Anunciado 26 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.

Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Redes.


¿Qué significa formar parte de FutuRS?

* Unirse a una empresa internacional en pleno crecimiento
* Trabajar en una organización con tecnologías punteras y en constante evolución.
* Desarrollar tu trabajo con metodologías ágiles y una dinámica de trabajo moderna.
* Ser parte de un proyecto sólido donde lo que cuentan son las personas.
* Disfrutar de un gran ambiente de trabajo.
* Asumir retos y apostar por tu carrera profesional.

¿Qué ofrecemos?

* Retribución salarial acorde a la experiencia y méritos del candidato
* Formación y actualización tecnológica continua.
* Desarrollo profesional y personal basado en la experiencia, en proyectos
* Jornada intensiva tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
* Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería, acuerdos corporativos)

Requisitos mínimos

* Conocimiento/experiencia en el diseño, implantación, operación y mantenimiento de:
* Redes LAN/WAN, sistemas LAN corporativos & DataCenters (Brocade, HP, Cisco)
* Firewalls Palo Alto, Fortinet. (L2L, GlobalProtect , ...)
* Redes WIFI Aruba.

Requisitos deseados

* Se valorarán certificaciones oficiales en las áreas de Cisco, HP, Aruba (CCNA, CCNP, …)
* Conocimientos en el área de Ciberseguridad (Anti-Malware, prevención de fuga de información)
* Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB, Gestión del Conocimiento. (CA Service Desk, Remedy...)
* Conocimientos en metodología ITIL
* Nivel de Inglés B1/B2

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo
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