Anunciado 31 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
58
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Descripción del empleo
¿Has hecho de las ventas y la gestión comercial de clientes tu pasión a lo largo de toda tu trayectoria profesional? ¿Buscas crecer inmerso/a en una cultura startup? ¡Queremos contar contigo!

En Brandty, estamos en búsqueda de un/a Account Manager en Alicante, cuya misión sea actuar como Single Point of Contact de una empresa final startup tecnológica, generar nuevas oportunidades comerciales con los actuales y nuevos clientes maximizando el valor recibido y percibido por estos así como los ingresos y el margen empresarial, en la zona geográfica asignada.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Consecución de los objetivos de venta acordados para su área de responsabilidad mediante la realización del ciclo de venta completo, desde la concertación de visitas a través de cold-call hasta el cierre y seguimiento de las propuestas comerciales una vez realizada la venta.
Definición y ejecución del plan de ventas, así como el desarrollo de estrategias y planes de acción en los verticales o sectores asignados bajo su responsabilidad.
Gestión de Partners Comerciales.
Realizar reportes periódicos de resultados y previsiones de la actividad comercial, manteniendo actualizado el sistema CRM y la Dirección Comercial y General.
Participar en las distintas acciones y campañas de comercialización y marketing.
Participación en el desarrollo de nuevos productos o servicios compartiendo las necesidades del mercado y clientes objetivos.


Requisitos mínimos

REQUISITOS MÍNIMOS:


  • Preferiblemente, estudios de licenciatura en marketing, relaciones públicas, administración y dirección de empresas o similares.

  • Imprescindible Inglés nivel C1 o superior según el marco europeo de las lenguas.

  • Experiencia mínima de 2 años en las funciones propias de un/a Account Manager.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

COMPETENCIAS:


  • Orientación al cliente y a resultados.

  • Empatía.

  • Capacidad analítica.

  • Trabajo en equipo.

  • Habilidades comunicativas.

Se ofrece banda salarial de entre 20.000 y 23.000 euros brutos anuales, más bonus variable a definir por la empresa.




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