Gerente Provincial (Dtor. Administración) para Organismo Internacional

Crearte Consulting
Alicante, Alicante
Anunciado 29 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando un Gerente Provincial con experienica como Director de Administración de personal y jurídico para Organismo Internacional Humanitario.
? Dirigirás la administración de la correspondiente Oficina Provincial.
? Desempeñarás la Secretaría de los Órganos de Gobierno
? Ejecutarás la gestión económica- financiera, desarrollando los presupuestos económicos y garantizando la viabilidad de los
proyectos asignados.
? Dirigirás la gestión de los RRHH, las relaciones laborales y de representación de la entidad respecto a todo el personal
laboral de la Oficina.
? Realizarás la gestión jurídica de la Institución en su ámbito.
? Asesorarás, coordinarás e inspeccionarás la administración de los Comités Locales/Comarcales.
? Coordinarás y ejecutarás las actividades de promoción de captación de ingresos.

Requisitos mínimos
? Licenciatura o grado con máster (preferiblemente en área económica, derecho o RRHH).
? Experiencia de más 4 años en funciones similares al puesto dirigiendo una unidad territorial a nivel administrativo,
económico y laboral.
? Acostumbrado/a a gestionar grandes equipos de trabajo, desarrollar y hacer el seguimiento de presupuestos del centro y
la gestión económica de proyectos.
? Experiencia de más de 1 año en interlocución con entidades de referencia en su ámbito de aplicación.
? Experiencia de más de 2 años en negociación.
? Liderazgo, capacidad de desarrollo de personas, altas habilidades en negociación y comunicación así como contar con visión
estratégica en base a marcar los objetivos de la entidad.
? Dedicación exclusiva.
. Conocimientos de inglés/francés, nivel B2.

Compartir esta oferta