Anunciado 3 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo

¿Te animas a desempeñar este rol en una reconocida empresa dedicada a la fabricación de unos deliciosos productos? Si eres un/a excelente responsable en lo que a dirección de mantenimiento industrial se refiere, ¡te estamos buscando!



En Brandty buscamos un perfil Gerente de Mantenimiento para empresa industrial alimentaria ubicada en la provincia de Alicante, con el objetivo de liderar el área de mantenimiento, gestionando los recursos humanos y técnicos, manteniendo la efectividad de la sección asignada y garantizando el correcto cumplimiento del mantenimiento correctivo y preventivo. Todo ello en dependencia directa de la dirección de negocio.


Responsabilidades que asumirás:


  • Gestionar y supervisar la ejecución del plan de mantenimiento preventivo y programado en lo referente a la maquinaria y las instalaciones de la empresa.

  • Organizar y planificar el trabajo de mantenimiento de todas las áreas de la empresa, y asignar las tareas del personal a su cargo de forma eficiente.

  • Gestionar los correctivos y adecuar los preventivos en función de estos.

  • Implantar el plan de mantenimiento predictivo.

  • Supervisar la correcta realización de las tareas del equipo a cargo, así como la documentación que los procesos de mantenimiento requieran.

  • Colaborar en nuevos proyectos de automatización en las instalaciones de la empresa.

  • Gestionar el taller de repuestos y optimizar los activos de la empresa.

  • Controlar gastos y gestionar el presupuesto de la sección de mantenimiento.

  • Colaborar en la creación y mejora de los estándares de montaje.



Requisitos mínimos
  • Titulación en Ingeniería.

  • Al menos, 3 años de experiencia en el rol o coordinando equipos de mantenimiento industrial, en entorno fabril, y en sector alimentario.

  • Dominio de inglés muy alto, ya que el uso del idioma será habitual.

  • Conocimientos de programas de diseño (Autocad, Inventor, Solidworks, etc.), herramientas de análisis de datos y herramientas estadísticas.

  • Se valorará, asimismo, la experiencia en sector farmacéutico.

Competencias profesionales:


  • Capacidad analítica.

  • Liderazgo.

  • Dinamismo y proactividad.

  • Resolución de problemas.

  • Tolerancia a la presión.

  • Autonomía.

¿Cuál es la propuesta de la empresa?


  • Contrato Indefinido.

  • Paquete retributivo compuesto por salario fijo + salario variable por objetivos.

  • Plan de formación continuada a cargo de la empresa.

  • Flexibilidad horaria.

  • Incorporación a un proyecto respaldado por muchos años de operación y reconocimiento en el mercado, y orientado a la innovación de su planta y productos.





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