Experiencia en el puesto en proyectos de edificación. |Alicante
Empresa constructora con más de 15 años de experiencia en la ejecución y gerencia de obras de edificación como de obra civil.
Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de obra.
Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
Realizar mediciones de la obra ejecutada.
Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
Optimización de recursos materiales de la obra.
Paquete retributivo interesante.
Coche.
Primas.
Dietas en el caso de movilidad puntual.
Requisitos mínimos
Al menos cinco años de experiencia como encargado o supervisión de obra en proyectos de edificación (terciaria, residencia o industrial) y/o obra civil.
Valorable haber participado en proyectos de más de un millón de euros.
Valorable experiencia como peón de obra y/o capataz.
Residir a un máximo 50km de Alicante o poder trasladarse.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.