Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 20 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
33
Descripción del empleo
OYPA, empresa constructora de amplia trayectoria en la construcción, especializada en obras de reforma y adecuación de espacios, precisa incorporar ENCARGADO DE OBRAS con más de 5 años de experiencia en edificación residencial, preferentemente en reformas de locales comerciales, naves industriales, edificios sanitarios.

Experiencia en obras con acabados de materiales de alta calidad, en replanteo de suelos porcelánicos, azulejos en gran formato, techos descolgados, divisiones de tabiquería seca, instalaciones complejas de climatización y electricidad, replanteos, etc.

El candidat@ tendrá que poseer experiencia en replanteos y mediciones de todos los capítulos de obra, gestión de equipos de trabajo, control de subcontratas, control de accesos a obra.

Conocimientos en programas informáticos propios del sector para el levantamiento de planos y vuelco de mediciones. Deberá estar habituado a relacionarse con las direcciones de obra, facultativas y con las ingenierías.

Reportará directamente al jefe de obra, siendo responsable de la organización de los tajos, aprovisionamientos, cumplimiento normativa PRL.

Imprescindible formación en Prevención de Riesgos Laborales, mínimo título Nivel Básico 60 h presenciales.
Manejo de herramientas informáticas del sector.
Con dotes organizativas, capacidad de trabajo bajo presión.

El puesto requiere de desplazamientos constantes por Comunidad Valenciana, contando para ello con un vehículo de empresa, móvil, dietas, etc.

Posibilidad de Incorporación inmediata

Requisitos mínimos
Carnet de conducir.
Disponibilidad para viajes frecuentes por Comunidad Valenciana .
Mínimo de experiencia 5 años como encargado de obra en edificación residencial, especialmente en reformas de locales comerciales, naves, oficinas.
Título 60 h en PRL
Manejo herramientas informáticas del sector
Disponibilidad inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta