Anunciado 19 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en relaciones laborales|Ingles Avanzado

Importante empresa industrial




Reportando a la Dirección General sus principales responsabilidades serán:

  • Mantener al día la definición y valoración de puestos de trabajo y evaluación de sus titulares.

  • Desarrollar planes de formación según las necesidades detectadas en los distintos departamentos de la empresa.

  • Diseñar planes de desarrollo internos justos, estimulantes para los trabajadores y enriquecedores para la compañía, velando por su aplicación.

  • Realizar los estudios pertinentes para seguir las tendencias retributivas del mercado. Proponer y mantener la política de sueldos y de beneficios marginales acordada por la Dirección, respetando los Convenios Colectivos y otras condiciones específicamente pactadas.

  • Responsabilizarse de la Administración de Personal en su conjunto.

  • Supervisar el Servicio Médico y la aplicación de medidas de Seguridad e Higiene, en todos los centros de trabajo.

  • Planificar los recursos humanos necesarios en la compañía en base a necesidades de estructura.

  • Reclutar y seleccionar las personas precisas para cubrir las necesidades existentes.

  • Proporcionar la formación interna y externa necesaria para desarrollar el potencial del equipo humano.

  • Disponer de herramientas de descripción y valoración de puestos de trabajo para establecer sistemas de retribución y promoción justos, transparentes y motivadores.

  • Conocer y aplicar la normativa legal existente en materia de salarios y condiciones de trabajo (Convenios, Ordenanzas, Seguridad e Higiene).

  • Conocer el clima laboral y aplicar las medidas necesarias en caso de problemas o desviaciones.


Atractivo paquete salarial




Requisitos mínimos
  • Titulación universitaria superior o media. Licenciatura en Psicología, Derecho, Económicas/Administración de Empresas, Relaciones Laborales/Graduado Social o similares.

  • Formación complementaria: Estudios de postgrado, Máster, Conocimientos informáticos como usuario adelantado.

  • Inglés alto, indispensable tanto escrito como hablado.

  • De 3 a 5 años de experiencia en un puesto de trabajo de similar experiencia.






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