Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante Grupo Hotelero Español busca Director/a de Operaciones basado en Alicante

Funciones:

Supervisión a través de las unidades de negocio de la operación diaria.
Planificación de las actividades mediante un plan de trabajo y diseñado en conjunto con los encargados de las unidades de negocio.
Aprovechamiento de recursos económicos, operacionales y de instalaciones para generar un mayor rendimiento a las empresas.
Obtención de los resultados económicos planificados en el presupuesto anual de los ingresos y el plan de negocios.
Supervisión de compras mayores de equipo y herramientas
Supervisión de la reposición de equipo y suministros para la operación
Responsable de la generación del crecimiento y consolidación de la empresa a través de un incremento en los ingresos, las reducciones de gastos y costes, el aumento de la productividad y formación del personal, el mantenimiento y renovación de instalaciones, así como la actualización de sistemas, programas y procedimientos.
Seguimiento de obras en casos de construcciones de nuevas unidades, remodelaciones, ampliaciones y hacer que coincidan los tiempos de terminación de obras con compras menores, mayores, montaje de unidades, abastecimiento, reclutamiento, contratación y formación del personal de nuevo ingreso, así como el aseguramiento de la obtención de permisos y licencias obligatorias para operar.
Responsable de supervisar la comercialización de los nuevos hoteles, por lo que deberá estar al pendiente de que los planes de preapertura en relación a las ventas se diseñen y se sigan al pie de la letra y de acuerdo a los tiempos definidos y así desde la apertura se obtengan porcentajes de ocupación y ventas que consoliden la inversión.
Definir e implantar una estructura y contenido de los servicios posventa, conociendo el producto y el cliente a quiénes van dirigidos con el fin de superar sus expectativas y de conducir la experiencia de compra hacia el nivel de máxima calidad para desembocar en un nivel óptimo de prescripción y venta de cadena.

Requisitos mínimos
Requisitos:

Graduado en Dirección Hotelera o formación superior en Hostelería.
Experiencia mínima de 3-5 años como Director de operaciones hoteleras el en ámbito Europeo y con trayectoria profesional enfocada en la industria hotelera.
Experiencia en cadenas hoteleras, trabajando con objetivos, con seguimiento de estándares operativos y de calidad, y métodos de trabajo marcados.
Castellano e inglés fluidos. Francés/Ruso/Alemán muy valorado.
Perfil operativo con alta orientación al cliente.
Persona proactiva, con iniciativa y con alto nivel de planificación, organización y coordinación.
Muy buenas habilidades comunicativas y de negociación con gran capacidad de toma de decisiones.
Perfil dinámico con amplio conocimiento en la operativa y administración del hotel.
¡Aplica ya!

Compartir esta oferta