Anunciado 22 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en negociación bancaria.|Gestión de Tesorería

Importante empresa de Real Estate




Reportando a la Dirección General, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

  • Negociación y relación con bancos, entidades de crédito y aseguradoras.

  • Gestión de Tesorería: control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes y control de movimientos.

  • Realización de trabajos especiales puntuales(asesoramiento en inversiones, auditorías, estrategias, etc..).

  • Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.

  • Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros(balance y cuenta de perdidas y ganancias, memorias) de diversas compañías que componen el grupo.

  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de Dirección.

  • Realización de reporting(mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.

  • Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.

  • Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.

  • Esta descripción comprende las principales responsabilidades de modo orientativo.


Atractivo paquete salarial




Requisitos mínimos

Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado en ADE, con experiencia mínima de 10 años en departamentos financieros, de los cuales al menos 3-5 años trabajando como Director Financiero:

  • Valorable experiencia en sector de la promoción inmobiliaria.

  • Imprescindible experiencia en negociación bancaria.

  • Experiencia en la gestión de equipos. Gestionando bajo su responsabilidad un equipo de 5- 6 personas.

  • Dominio de herramientas ofimáticas( Excel, Word, Powerpoint).

  • Analítico, Organizado y pro activo.

  • Dinámico y Resolutivo.

  • Exigente, comprometido, responsable y flexible, que genere confianza.

  • Orientado al negocio con visión general de la empresa.

  • Combinar visión global y capacidad de síntesis con análisis detallado según las circunstancias.

  • Conocimientos en gestión de Hipotecas y confección de escrituras de Obra Nueva. (plus)



Compartir esta oferta