Director/a de Marketing y Sistemática

Spring
Alicante, Alicante
Anunciado 8 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia de responsabilidad en entidades financieras? ¿Has trabajado como Manager? ¿Quieres unirte a una entidad financiera estable y con proyecto de futuro?

¡Ésta es tu oportunidad!



Importante entidad financiera está buscando un puesto de Director/a de Marketing para sus oficinas centrales.



Misión del Puesto

Liderar el Departamento de Marketing, definiendo e implantando las políticas y procedimientos del departamento. Responsable final de la segmentación del cliente, puesta en marcha campañas comerciales, definición e implantación de la sistemática comercial, así como de la comunicación externa. Gestionar y desarrollar a su equipo directo utilizando las herramientas que la entidad pone a su alcance.



Funciones Principales del Puesto

- Junto con el Director/a del Área correspondiente definir el Plan de Marketing Anual y definir los objetivos anuales propuestos, así como seguimiento de la consecución del mismo estableciendo planes de acción en caso de desviación.

- Seguimiento con su equipo de la consecución de los objetivos marcados para cada uno de ellos.

-Responsable final de la segmentación clientes, basándose en:



- Investigación de Mercados

- A partir del análisis de la información interna de clientes proponer estrategias comerciales, en relación a la segmentación de clientes, productos consumidos y su rentabilidad, así como productos vinculados por cliente.



- Seguimiento

- Facilitar el seguimiento comercial a las áreas de negocio y red de oficinas, a través, de informes, estadísticas de negocio, campañas y acciones comerciales.

- Análisis y seguimiento del resultado de las encuestas de satisfacción del cliente, analizando cuales son nuestras fortalezas y los aspectos que debemos mejorar



Sistemática Comercial

- Responsable de la definición e implantación de la sistemática comercial en la red de oficinas

- Asegurar la presencia del departamento de Marketing en oficinas para ayudarles a la puesta en marcha de la sistemática.

- Definir la formación necesaria para la red en materia de sistemática, y formarles de forma continua



Campañas comerciales

- Planificación y coordinación de la comunicación de las campañas comerciales (canales, punto de venta, medios, etc.), así como asegurar su correcta implantación

Identidad Corporativa

- Responsable final de asegurar el buen uso de la identidad corporativa en red de oficinas, SSCC, así como eventos e instituciones con los que colaboramos

- Proporcionar el manual de identidad corporativa a la identidad, y asegurar su correcto uso



Comunicación externa

- Relación con los medios de comunicación

- Revisión de las notas de prensa asegurando que el contenido es el adecuado según la política de la Entidad

- Junto con el Director/a de área decidir en qué eventos debe participar, así como coordinar con las entidades organizadoras el papel de la entidad.



Experiencia Previa

Experiencia previa de 5- 7 años en departamento de marketing, en entidades financieras, desempeñando un puesto de responsabilidad. Experiencia en realización de planes comerciales con establecimiento de KPIs.



Ofrecemos

Paquete salarial de fijo + variable.

Oportunidad ejecutivo/a estable

Requisitos mínimos


Experiencia previa de 5- 7 años en departamento de marketing, en entidades financieras, desempeñando un puesto de responsabilidad. Experiencia en realización de planes comerciales con establecimiento de KPIs.

Compartir esta oferta