DELEGADO/A COMERCIAL SECTOR DENTAL ALICANTE

Grup Vilardell Purti
Alicante, Alicante
Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Avinent Group nos une la pasión por convertirnos en un partner estratégico esencial tanto para el sector industrial, como para el sector médico. Hoy en día, nuestros productos se posicionan a nivel nacional e internacional, demostrando así su excelencia y liderazgo en el mercado.



En 1958 nace https://www.vilardellpurti.net/, la división industrial del grupo, un referente en mecánica de precisión. Su camino de éxitos nos lleva a abrir una nueva división médica, https://implantsystem.avinent.com/, firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema, ofreciendo implantes dentales revolucionarios como el Biomimetic Ocean.

Para completar el círculo y dar una solución completa, en 2009 nace https://cadcam.avinent.com/, ofreciendo soluciones en la fabricación de prótesis personalizadas. Seis años más tarde, se crea una nueva línea médica enfocada a ofrecer soluciones en el campo craneo-maxilofacial, https://cmf.avinent.com/.

A finales de 2021 se lanza una nueva línea de negocio, https://orthodontics.avinent.com/, creando como primer producto los alineadores invisibles personalizados https://recodealigners.com/.

Finalmente, gracias a la experiencia en impresión 3D, la capacidad tecnológica y la innovación como motor de cambio, a finales de 2022 se abrió Inmoovs, con diferentes centros podológicos en los que estudiamos y producimos plantillas personalizadas.

Para seguir con nuestro crecimiento, necesitamos incorporar en nuestra red comercial un/a delegado/a comercial con experiencia previa en Implantología para la zona de Alicante y cercanías.

¿Qué buscamos?

Profesionales del sector con experiencia demostrable en implantologia y/o protesis dentales (mínimo 5 años).

Delegado/a comercial para realizar el seguimiento a los clientes actuales y apertura de mercado y venta de producto en la zona asignada.

Ofreciendo asesoramiento a sus clientes, realizando demostraciones del producto y explicaciones técnicas del mismo.

¿Qué ofrecemos?

* Formar parte de una empresa innovadora y pionera en el mercado de la implantología.
* Asistencia a eventos, congresos y ferias relacionados con el sector, así como formación relacionada con el producto y sector.
* Crecimiento profesional.
* Participación en los nuevos proyectos de la empresa.
* Coche, tarjeta de crédito, teléfono, portátil.
* Salario negociable según experiencia laboral: Fijo + variable (objetivos mensuales a negociar con el responsable de zona).

Requisitos mínimos
Formación CFGS en prótesis dental, sector sanidad y/o administración y comercio o Estudios universitarios relacionados con ADE, Comercio o similar.

Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas como comercial dentro del mismo sector (implantes, prótesis, fresas, consumibles, instrumental...).

Conocimientos de informática y herramientas de gestión de cartera de clientes (ERP, CRM, SAGE...) a nivel avanzado.

Conocimientos de análisis de datos a nivel de su cartera de clientes.

Conocimientos necesarios
autonomia
Compartir esta oferta