¿Has trabajado en hoteles y ahora te gustaría trabajar PARA hoteles? ¿Tienes experiencia en coordinación formativa? O ¿Has trabajado en gestión de eventos? ¡Te estamos buscando!
En Brandty, estamos seleccionando a un/a Coordinador/a de escuela de negocios que se encargue de la coordinación educativa, de la asistencia y del apoyo a los docentes y alumnado. Así como de algunas gestiones y tramitaciones administrativas necesarias para una empresa especializada en la formación en servicios turísticos, ubicada en la provincia de Alicante.
SOBRE LA EMPRESA:
Somos una ONG con ánimo de lucro, nuestro primer objetivo es ayudar a mejorar la vida de las personas, tanto de dentro, como de fuera de la organización.
Tenemos un sueño; crear la mejor cantera de anfitriones turísticos del mundo. Y para ello nuestra estrategia se basa en dos líneas: contar con los mejores profesionales del sector como formadores y conseguir que los alumnos cambien sus vidas profesional y personalmente con resultados reales.
Nuestro segundo objetivo es ser una empresa rentable en donde todas las personas que trabajan no sean felices sino muy felices y crezcan en el ámbito personal, profesional y salarial, de acuerdo con el aporte que le hagan a este maravilloso proyecto. Preferimos ser buenos antes que grandes, aunque tenemos que crecer, podemos y debemos hacerlo.
¡Somos pocos, pero queremos a los mejores!
Quizás este puesto sea ideal para alguien que haya trabajado en hoteles o eventos, una persona cuya pasión es el turismo. Pero también, alguien que piense que ha llegado el momento de dejar de trabajar en el sector y empezar ha hacerlo para el sector (y de paso pudiendo descansar los fines de semana). Esto no quiere decir que la exigencia no sea máxima ya que el objetivo con los alumnos es muy alto. Como nos dijo un día Josep Roca (Celler Can Roca): Intensidad pero sin tensión .
Respetamos los horarios y si hacemos horas extras se compensan con días libres.
FUNCIONES DE COORDINACIÓN:
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS:
SE OFRECE:
Teletrabajo 100%.
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario: 8:00 a 16:00hrs.
Horario de eventos: 19:00 a 21:30 (una vez a la semana).
Banda salarial entre 16000 - 18000€/brutos al año, según valía y experiencia.
Residencia en territorio nacional.
Flexibilidad horaria.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 1 año en coordinación y gestión hotelera, eventos.
Dominio de entornos virtualizados y tecnológicos.
MUY VALORABLE:
Experiencia demostrable en gestión administrativa educativa.
Posición en mando intermedio en hoteles (responsable de recepción, director comercial, encargado de eventos, jefe de reservas, entre otros).
Perfil con grandes habilidades comunicativas, empatía, resolutiva y con actitud positiva.
Grado/Máster en Turismo, Magisterio, o similares.
COMPETENCIAS:
Atención al cliente.
Capacidad comunicativa.
Planificación y coordinación.
Resolución de incidencias.
Trabajo en equipo.
Para completar tu candidatura, BRANDTY necesita completar tu registro en su web.