Anunciado 23 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
15.000€ - 15.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Te encuentras en busca de un proyecto estable? ¿Te interesa formar parte de una empresa donde las personas son lo más importante? Si has contestado de forma afirmativa a los dos preguntas esta es tu posición. Buscamos incorporar un coordinado/a de servicios en el ámbito de Outsourcing de procesos para liderar la coordinación de equipos de Back Office en base a la confianza, la ética y la empatía.

Serás el responsable de organizar y planificar los servicios asignados, gestionando el personal asignado garantizando la correcta asignación de personas en base a las necesidades productivas para asegurar los niveles de servicio comprometidos.
Revisarás periódicamente las planificaciones adaptándola a las desviaciones existentes para asegurar en cada momento la adecuación a las necesidades reales.
Junto el responsable de calidad te aseguraras de la corrección y disponibilidad de los materiales formativos y del correcto nivel de conocimiento de los equipos.

Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Conocimientos ofimáticos avanzados (Excel, powerpoint, etc.)
- Capacidad de análisis de datos y extracción de conclusiones y mejoras a través de estos datos.
- Nivel alto de castellano y catalán
- Orientación a objetivos y capacidad de trabajo bajo presión
- Capacidad para trabajar en equipo y proactividad.
- Experiencia en transiciones de servicio.
- Experiencia en gestión de actividad en Back Office
- Experiencia en proyectos de optimización de procesos mediante nuevas tecnologías
- Experiencia en gestión de equipos multitarea.

Compartir esta oferta